+34 965 72 90 14 - Pza. Constitución, 5 - 03140 Guardamar del Segura - Horario de atención al público: L - V de 9:00h. a 14:00h. - WhatsApp: 699 27 33 39 alcaldia@alcaldiaguardamar.com

· LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y DENEGADAS DE LAS AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DESPLAZADOS 2017/2018. 

PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

1º. En el Registro General del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, con la solicitud debidamente cumplimentada, junto con los Anexos y documentación indicada en el apartado 4. de las presentes bases. ( La solicitud y los anexos se podrán descargar en la página Web municipal: www.guardamardelsegura.es)

2º. Mediante instancia en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guardamar, https://guardamardelsegura.sedelectronica.es o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. IMPORTANTE: Los anexos a la solicitud deberán descargarse de la página web municipal: www.guardamardelsegura.es (adjuntos a continuación) y deberán cumplimentarse y cargar como documentos anexos en la instancia.

El plazo de presentación será de DOS MESES desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.